Carboxiterapia: Aspectos importantes

perder-peso-rapido

HISTORIA

Fue descubierta en Royas Spas de Francia en 1930 cuando notaron que bañarse en piscinas ricas en dióxido de carbono mostró una aceleración en la cicatrización de heridas.

¿DE QUÉ SE TRATA?

Carboxiterapia es la administración de dióxido de carbono (CO2) con propósitos terapéuticos. El dióxido d carbono es el que le da a las bebidas gaseosas la efervescencia. No debe confundirse con el monóxido de carbono, el cual es un gas producido por la combustión que puede ser mortal.

¿CÓMO FUNCIONA?

Los glóbulos rojos transportan oxigeno (O2) desde nuestros pulmones a todas las partes de nuestro cuerpo, incluyendo la piel. La carboxiterapia aumenta la densidad de dióxido de carbono en la zona aplicada, de esta manera los glóbulos rojos se llevan el CO2 y lo reemplazan por oxígeno. El O2 mejora la circulación, activa el metabolismo, vasodilata, elimina los desechos y activa la síntesis de proteína.

ALGUNOS DE LOS USOS CLÍNICOS:

Ojeras, estrías, reducción de celulitis y para reducir y esculpir la grasa en el rostro y el cuerpo de manera no quirúrgica.

BENEFICIOS

En adicción al incremento de la oxigenación y circulación del área inyectada, el tratamiento también incrementa la formación de colágeno en la piel, para darle una apariencia más joven.

¿CUÁNTAS SESIONES NECESITO?

Dependiendo según la severidad del problema a tratar. Normalmente entre 6 y 12 tratamientos, haciéndolos una vez por semana produce resultados excelentes.

¿Te gustaria conocer mas? Dejanos tus inquietudes.

Y recuerda que estos procedimientos aunque son sencillos deben ser realizados por profesionales en el área. Visitanos en BODY CARE, Te ofrecemos valoracion gratuita. Contamos con 7 años de experiencia.

Leave a comment